domingo, 6 de diciembre de 2009

No me olvides nunca



“Me acordare toda la vida de ti y tu de mi”


He aprendido que nunca serás mía y por eso te tendré para siempre. Tú fuiste la esperanza de mis días de soledad, la angustia de mis momentos de duda, la certeza de mis instantes de fe.

Entonces Tú llegaste y aprendí todo esto. Llegaste para liberarme de la esclavitud que yo mismo me había creado, para decirme que estaba libre, que podía volver al mundo y a alas cosas del mundo. Yo entendí todo lo que necesitaba saber y te amo más que todo en este mundo. Me acordare siempre de que el Amor es la libertad. Esta fue la lección que tarde tantos años en aprender.

Me acordare toda la vida de ti y tu de mi. Así como nos acordaremos del atardecer, de las centenas de lluvia, de las cosas que tendremos para siempre porque no podemos poseerlas.

No me olvides nunca…

(Aquella noche contemplaba una etapa en su existencia y una nueva Noche Oscura se extendía ante mí. Pero iba a ser una fase más divertida, más alegre y más cerca a aquello que había soñado).

No hay comentarios: