viernes, 25 de diciembre de 2009

¡FELIZ NAVIDAD!




Una vez más ha llegado la navidad. Todo parece ser muy lindo en esta época y efectivamente no puede existir otra época ideal en el cual la sociedad exprese esos sentimientos de gratitud, felicidad y amor. Una vez más puedo oler ese ambiente dulce, mezclado de un paisaje nostálgico, alegre, lleno de ternura e ilusiones.


La Nochebuena me deleita mucho pues es el período del año que más me gusta. Me gusta no sólo por todo lo que implica sino porque en este tiempo es cuando la sociedad crea un ambiente único e incomparable con respecto a las demás épocas del año. De este modo, puedo percibir una sociedad relativamente llena de amor con la ilusión y esperanza próxima de tener un sobresaliente año. De igual manera, puedo avizorar una sociedad dispuesta a perdonar y a olvidar todo aquel sufrimiento y malas situaciones presentadas en este año que inevitablemente se desvanece y súbitamente se irá al cajón de los recuerdos como un año más.

Todo parece que lo vivido en este año, 2009, irrevocablemente se marchará y con Él todos aquellos agraciados recuerdos y vivencias. Sí, tendrán que marcharse y tristemente solo estarán presentes en nuestros recuerdos como minutos que nos sirvieron de aprendizaje y que nos hicieron mejores personas.

El tiempo es así y jamás se detiene o nos espera, siempre está delante de nosotros. Cruelmente nunca interrumpe su camino y nuestra vida irremediablemente se desaparece (Mi percepción del tiempo ha cambiado).

Si nuestra vida se acaba pero a cambio experimentamos cambios y experiencias muy agradables que nos hacen felices, aunque sea una felicidad repentina que tal vez no perdure. Pero, personalmente, me alegra habitar en la situación de estar constantemente en la búsqueda de la felicidad que todos añoran.

La felicidad que busco, tal vez no signifique nada para otra persona. Y así es esto, pues todos somos diferentes y tal vez nunca entienda y alcance a comprender qué es lo que cada quien busca en este orbe.

Pero vale la pena estar en constante búsqueda y soñar.

“No fuerces las situaciones, simplemente déjalas pasar y verás que te sorprenderá.”

Feliz navidad les deseo con todo mi cariño, que Dios los llenes de salud, bendiciones, amor trabajo y armonía.

No hay comentarios: