martes, 20 de octubre de 2009

¿Mi felicidad, tu felicidad o nuestra felicidad?



“La fe es como una noche oscura, nadie sabe lo que va pasar el próximo minuto, e, incluso así, las personas van hacia adelante”


Sabes que te amo mucho, lamento mucho lastimarte no es mi intención. Pero si mis actos no te ayudan a elegir una alternativa, no me queda mas que ceder, pues no quiero ser insistente. No te preocupes por mi, llevo 20 años sin conocer lo que es el amor, ahora que sé lo que es, te doy gracias por este privilegio que me das. La vida es un misterio, hay cosas que no logro a entender. Ahora que he conocido el amor, la vida a elegir entre mi felicidad, tu felicidad o nuestra felicidad. Sabes cuanto te amo, me importa mucho tu felicidad, así que si eres feliz estando con Él yo lo entenderé. No te preocupes, las oportunidades van y vienen y estoy seguro de que sobreviviré con esto.

Recuerda siempre escuchar tu corazón, en ocasiones pensar no es la solución, solo te agobia.

Todos tenemos un camino que optar en la vida, todos tenemos que buscar nuestra otra parte. Toda búsqueda es un acto de fe, es un acto de confianza, por ende, cada momento en la vida es un acto de fe. La fe es como una noche oscura, nadie sabe lo que va pasar el próximo minuto, e, incluso así, las personas van hacia adelante. Por que confían. Porque tienen fe. La fe no tiene explicaciones. Yo confío en ti, espero que este milagro suceda. Yo estoy dispuesto a ayudarte a elegir, aunque no me favorezca en nada.

Toda la vida del hombre sobre la faz de la Tierra se resume en esto: buscar su otra parte. No importa si finge correr detrás de la sabiduría, del dinero o del poder. Cualquier cosa que el consiga va estar incompleta, si al mismo tiempo, no consiguió encontrar su alama gemela.

Entiende hay que correr riesgos. No tengo miedo a la derrota. Y tal vez no ame a otra persona como a ti, por que tu formas parte de mi para siempre.

Vale la pena luchar por el gran Amor, ya que este está por encima de las cosas del mundo y si Él es tu gran Amor inténtalo. No te preocupes por mi, tu felicidad es mi felicidad.

“Los lugares mágicos son siempre lindos y merecen ser contemplados”.

B.T.M.

No hay comentarios: