sábado, 24 de octubre de 2009

Actúan porque también creen en milagros.





“Ser hombre es tener dudas, y aún así continúan su camino”

Todos nosotros estamos en el mundo para correr los riesgos de la Noche Oscura. No tengo miedo del Amor, simplemente no me gusta ver cosas que están más allá de nuestra comprensión; su luz es inmensa, pero su sombra me asusta.

Y sabía entenderlo, por que son valientes aquellos que toman decisiones con miedo. Que son atormentados por el demonio a cada paso del camino, que se angustian con todo lo que hacen, preguntando si están equivocados o no. Y aún así, actúan. Actúan porque también creen en milagros.

Nadie puede poseer una salida de Sol como aquella que tuvimos una tarde. Así como nadie puede poseer una tarde con lluvia golpeando las ventanas, o la serenidad que un niño durmiendo derrama alrededor, o el momento mágico de las olas rompiendo en las rocas. Nadie puede poseer lo mas bello que existe en la Tierra, pero podemos conocer y amar.

Las personas dan flores de regalo porque en las flores está el verdadero sentido del Amor. Quien intente poseer una flor, verá marchitarse su belleza. Pero quien se limite a mirar una flor en un campo, permanecerá para siempre con ella. Porque ella combina con la tarde, con la puesta de sol, con el olor de la tierra mojada y con las nubes en el horizonte.

B.T.M.

No hay comentarios: