martes, 20 de octubre de 2009

Aprendiendo a través del Amor



“Los sentimientos forman parte de un mundo que yo no conozco, pero es un mundo donde no existe tiempo, ni espacio ni fronteras”

Si ella era capaz de hacer una pregunta es porque, en otro Universo, había una respuesta. Alguien sabia, aún cuando ella jamás lo supiese. No necesitaba ya entender el significado de la vida; bastaba encontrar con el Alguien que sabia. Y, entonces, dormir en sus brazos el mismo sueño que duerme aún, por que sabe que alguien mas fuerte que Él la está protegiendo de todo mal y de todo peligro.

Yo sembré mis sueños donde tu estas pisando ahora; pisa suavemente, por que tu estas pisando a mis sueños. “El amor no respeta razones”.

Ahora estoy aprendiendo a través del Amor, lo que es la espera, el miedo y la aceptación. Y se que las emociones son salvajes y que es preciso sabiduría para controlarlas.

Créeme que si fracaso con esto, tendré que pagar un precio. Y el precio seria beber el mas cruel de los venenos –la soledad- hasta que el Amor entendiese que yo me había transformado en una nueva persona. Y entonces el Amor que me había herido volvería a liberarme mostrándome finalmente mi otra parte.

De igual manera se: los hombres son dueños de su propio destino. Siempre pueden cometer los mismos errores. Siempre pueden huir de todo lo que desean y que la vida generosamente, coloca ante ellos.

Tu eres el puente hacia lo invisible. Te doy gracias, por mostrarme que ningún sentimiento como el Amor, por ejemplo –envejece junto con el cuerpo-. Los sentimientos forman parte de un mundo que yo no conozco, pero es un mundo donde no existe tiempo, ni espacio ni fronteras.

B.T.M.

No hay comentarios: