domingo, 10 de octubre de 2010

Será la última vez que la busco.


Sí, me siento mal… No tengo ganas de jugar… ¿Crees que me estoy volviendo un desabrido…? ¿Por qué no paran ustedes de acosarme...? No, no les platicaré ni una sola palabra de lo que me pasó. ¿Quieren irse y dejarme sólo…? Adelante…Hey… ¿Se van enserio…? ¿Por qué he de pedirles perdón…? ¿Soy un grosero…? ¡No es cierto…! ¡Lo que pasa es que ustedes no me entienden…! Sí, sé que me han estado esperando… de acuerdo… les pido una disculpa… Me fue muy mal…Si quieren saber qué hizo esa niña, pues le dio los chocolates a una amiga para que los guardara y se largo caminando con dos lechuzas… ¿Gracioso…? ¿Entonces por qué se ríen…? Les parece gracioso…Obvio… Pero es la última vez que me hace algo así… Sí… Sí…la voy a dejar… No bromeo… Ya verán, aunque no me crean… Será la última vez que la busco.

No hay comentarios: