miércoles, 26 de mayo de 2010

¿Piensas que estoy un poco loco?


 Ni mucho ni poco. Si no enloquecí en otras circunstancias, creo que a esta altura ya estoy vacunado contra la locura. Hace una semana que descubrí el sistema. Antes, los recuerdos me saltaban sin orden. De pronto estaba pensando en ti o en x, o en la y, y dos segundos después en un libro que leí en un tiempo pasado, y casi inmediatamente en alguno de los postres que me hacía mamá cuando era pequeño. O sea que los recuerdos me dominaban. Y una tarde pensé: por lo menos voy a liberarme de este dominio. Y a partir de entonces, soy yo quien dirige mis recuerdos. Parcialmente, claro. Siempre hay momentos del día (generalmente cuando me invade el desánimo o me siento jodido) en que los recuerdos aún me zarandean. Pero no es lo corriente. Lo normal es que ahora planifique la memoria, o sea que decida qué voy a recordar.





No hay comentarios: